HELP DESK Y OUTSOURCING DE SOPORTE

Banca de Inversión

Help Desk y Outsourcing de Soporte

Pensando en las necesidades de nuestros clientes y en la importancia del manejo de la información, ofrecemos un portafolio de servicios que incluye un área de soporte especializado orientado a brindar una solución ágil y eficaz, garantizando su calidad respaldada por una formación profesional y una total experiencia.

VENTAJAS:

· Aliarse con expertos para controlar el departamento de IT 
· Reducir y controlar los costos de operación 
· Optimizar el foco estratégico de la compañía 
· Tener acceso a tecnología de punta
· Reducir riesgos


Nuestros servicios de soporte incluyen:

· Call center de soporte técnico para atender incidentes de usuario final
· Asistencia remota vía web.
· Outsourcing para el departamento de sistemas ajustado a sus necesidades
· Laboratorio de servicio técnico especializado en computadores, servidores, redes e impresoras.
· HelpDesk corporativo con herramientas de gestión de incidentes.
· Contratos de servicio 8x5, 7x24.